Bunny es un endless runner en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un condejo blanco que tendrá que recorrer un escenario y llegar tan lejos como sea capaz mientras recoge monedas y tesoros y esquiva trampas.
La mecánica de Bunny es la habitual del género: nuestro amigo correrá de forma automática por el escenario, y nosotros tan solo tendremos que preocuparnos de saltar cuando sea necesario (el camino está repleto de agujeros, bombas y trampas).También tendremos que arrastrar cajas y saltar sobre ellas para poder atravesar océanos largos que no podemos atravesar con un doble salto. Para hacer que el conejo salte, solo tenemos que hacer 'tap' sobre la pantalla. Con un doble 'tap', el conejo saltará más alto y más lejos.
Otro aspecto a comentar de Bunny es que podemos elegir entre dos escenarios distintos, uno de día en una selva y otro de noche en lo que parece un bosque. Sin embargo, los mapas permanecen invariables tanto si tomamos un escenario como si tomamos otro, y al final terminamos por aprendernos de memoria los saltos y trampas que tenemos que esquivar.
Bunny es un juego dinámico y divertido, con una mecánica poco innovadora pero que resulta efectiva para pasar un buen rato entretenidos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bunny. ¡Sé el primero! Comentar